El 28 de mayo de 2026 se realizó la mesa temática virtual de desarrollo económico con énfasis en turismo, dando cumplimiento a la Ley 2199 de 2022 que crea el Ágora Metropolitana como un espacio inclusivo y colaborativo para promover la participación ciudadana en la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, que facilita el diálogo y definición de políticas y proyectos que afectan la región y que contempla la realización de mesas temáticas con el propósito de que la ciudadanía organizada y no organizada, plantee y co-cree iniciativas con vocación de planes, programas y proyectos.
Fecha emisión
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| acta-mesa-desarrollo-economico-virtual---(1).pdf | 911.55 KB |